Método para solicitar la baja del servicio

Las bajas deben ser solicitadas con 15 dias de anticipación desde el formulario baja

Sólo procesaremos baja de cuentas que tengan su cuenta al dia. Debe ingresar en Mi cuenta, Baja y completar el formulario.

Upgrade (ampliación)

Puede cambiar hacia un plan mayor en cualquier momento. Esto lo puede hacer enviándonos un ticket o email a nuestro departamento de administración que incluya su dominio, su nombre y el nuevo plan que desea. (Recuerde que tiene que ser enviado desde una cuenta de email habilitada por usted previamente). El cambio no posee cargo adicional.

Motivos de suspensión

– Si no ha realizado el pago en término su cuenta. Para reactivarla deberá efectuar el pago correspondiente.

– Su cuenta pudo haber sido suspendida automáticamente al superar los límites en las cuotas de transferencia mensual, en este caso envÍenos un email o ticket para que podamos analizar su situación. Generalmente la cuenta no se suspende automáticamente, salvo que posea un historial de morosidad.

– Su cuenta pudo haber sido suspendida por abuso o mal uso de los servicios prestados. Por favor, relea los términos y condiciones de uso. En este caso WHOST tendrá total libertad para suspender la cuenta sin previo aviso.

– Puede haber sido suspendida por encontrarse agujeros de seguridad o vulnerabilidades ya explotadas que ponen en peligro la estabilidad del servidor. Por favor contáctese con soporte técnico para mas información.