¿Cuáles son los DNS de WHOST?

Si ya dispone de un plan deberá consultar con soporte técnico los DNS de su cuenta. Si quiere activar una nueva cuenta los DNS son los siguientes:

Los DNS para planes Linux son los siguientes:
ed1.neodns.info
ed1.neodns.info

Los DNS para planes Revendedor son los siguientes:
ed1.neodns.info
ed1.neodns.info

Los DNS para planes Cloud son los siguientes:
colombia1.neodns.info
colombia2.neodns.info

Los DNS para planes Windows son los siguientes:
wsp1.neodns.info
wsp2.neodns.info

Los DNS para planes CPanel son los siguientes:
ar1.neodns.info
ar2.neodns.info

¿Qué ofrecen sus planes de alojamiento web?

Nuestros planes de alojamiento web hospedan sus sitios en potentes servidores AMD Epyc e Intel Xeon. Disponemos de servidores en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia.

Nuestros servidores son monitoreados las 24 horas por profesionales de la materia. Nuestros servicios tienen un muy bajo costo mensual y cuentan con todo el respaldo necesario para un funcionamiento ideal.

Nuestros planes de alojamiento web están diseñados para sitios privados o comerciales de pequeña, mediana y gran escala, presentando la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué incluye el espacio en disco en sus servidores?

El espacio en disco que usted dispone en nuestros servidores incluye las bases de datos, los archivos log generados por la actividad de su sitio Web, los scripts, las páginas HTML, las imágenes, los archivos para download (MP3, PDF, etc.).

Además, hacemos la aclaración de que el espacio ocupado por sus mails se descuenta del espacio destinado a los archivos y bases de datos de su cuenta. En la página de detalle de los Planes podrá observar cuál es el espacio en los servidores Web y de E-Mail ofrecidos para cada plan.

Nota: Semanalmente se eliminan automáticamente los archivos log de cada sitio Web porque sino se irían acumulando indefinidamente. Si desea quedarse con una copia de los archivos log, podrá descargarlos a su computadora por FTP.

¿Qué es el hosting o alojamiento web?

El Alojamiento Web o «Web Hosting» es el servicio proporcionado por empresas como nosotros, que cuenta con un espacio en el disco duro de un ordenador dedicado a presentar (servir) sus páginas por Internet a través de una conexión segura y permanente a la web.

¿Qué es el ancho de banda y qué la transferencia mensual o el tráfico?

El ancho de banda es la «tasa de transferencia» o la velocidad a la que se sirve o potencialmente se puede servir la información y no se mide mensualmente. Normalmente se mide en kb por segundo.

La transferencia mensual es la cantidad de kb que tu web sirve al cabo del mes, por ejemplo (pasado a GB y que es lo que los proveedores suelen vender) 2 GB, 3 GB, 5 GB, etc y depende de la cantidad de archivos totales que sirvas, del total de correos que envíes, etc.

Sin embargo el ancho de banda es la velocidad a la que el servidor «sirve» o «puede servir» esa información: a 128 kbps, a 256 kbps, 1 Mbps, etc. Es decir: el caudal.

Dado un caudal (ancho de banda), puedes consumir más o menos cantidad al mes (transferencia mensual). Es igual que un grifo: tiene una capacidad de servir por ejemplo 20 litros por segundo: eso sería el «ancho de banda». Pero cada mes consumes 20 litros, que sería la «transferencia mensual». Si te ofrecen 3 GB de transferencia mensual, significa – en esta analogía – que en ese precio está incluido el consumo de 3 litros de agua al mes. La velocidad a la que la consumas no importa (no te van a cobrar por ello), claro que a más velocidad, consumirás más o bien tu cuota se acabará antes. Si consumes más, lo normal es que te cobren un extra. La rapidez con que acabes con tu cuota dependerá fundamentalmente del nº de visitas que tenga tu web en un periodo dado de tiempo.

¿Puedo alojar páginas Warez, MP3 o de contenido Adulto?

No aceptamos sitios del tipo Warez. Usted puede alojar MP3 en nuestros servidores siempre que sea el autor de los mismos o que disponga de la correspondiente licencia.

Aceptamos sitios xxx (contenido legal que no viole ninguna ley nacional o internacional) en los planes linux, vps y cloud.

¿Por qué no ves las imágenes de tu website?

Si las imágenes de tu web o cualquier animación que tengas no te funcionan, no te preocupes. Este es uno de los problemas más habituales de una web y normalmente tiene fácil solución.

Te damos tres sencillos pasos que pueden ayudarte:
– Comprueba que los archivos de tu web se encuentran en la carpeta correspondiente, public_html.
– Ten en cuenta que el código html que llama a la imagen, debe tener el mismo nombre que la imagen, así que ten cuidado con las mayúsculas y minúsculas. Por ej. “Imagen.jpg” no sería lo mismo que “imagen.jpg”.

¿Necesito un hosting para páginas personales con programación estática, qué diferencia hay entre hosting linux y windows, me afecta en algo?

No afecta, si tu sitio web va a estar programado de forma estática, puedes optar por cualquiera de las dos opciones en nuestros planes más básicos sin ningún tipo de problema.

Hay que tenerlos en cuenta a partir de nuestro planes que requieran programación dinámica. Por lo tanto tenemos nuestros planes linux con programación PHP y BD MySQL o windows cuando se utilice programación ASP, ASP.net, SQL básicamente.

Recomendamos hosting linux ya que son más completos y fáciles de usar para el usuario final.