¿Cómo redireccionar un email a varias cuentas?

Para redireccionar los mensajes desde una cuenta de email a varias, deberás crear una redirección para cada una de ellas.

En tu cPanel puedes crear una Redirección desde la sección Correo > Redirección.

Por ejemplo, si deseas redirigir  info@tudominio.com a las siguientes dos cuentas juan@tudominio.com y miguel@tudominio.com, deberás crear las siguientes redirecciones:

info@tudominio.com to juan@tudominio.com
info@tudominio.com to miguel@tudominio.com

Te en cuenta que no necesitas crear una cuenta de email llamada info@tudominio.com; las redirecciones van a funcionar incluso si el correo no existe.

Por supuesto, si deseas recibir el email en info@tudominio.com, necesitarás crear la cuenta de email.

Cambiar el idioma del cPanel

Por defecto, las cuentas de WHOST están configuradas en Español. Si quisieras cambiar el idioma del cPanel, busca el icono Cambiar Idioma en la sección Avanzado. Desde aquí podrás elegir entre los lenguajes soportados por cPanel.

Ten en cuenta que algunas de las herramientas de WHOST podrían no estar traducidas en el lenguaje seleccionado. Si este fuera el caso, la herramienta se mostrará en Español.

En caso de que quisieras revertir los cambios, podrás hacerlo directamente siguiendo los mismos pasos y seleccionando Español en el menú desplegable.

Estoy teniendo problemas con la protección de Hotlink

La funcionalidad de protección Hotlink podría estar corrupta por reglas o redirecciones añadidas en el .htaccess.

Por ello, si la protección Hotlink no funciona, prueba lo siguientes pasos:

  1. Renombra el archivo .htaccess del directorio public_html a htaccess. Esto deshabilitará las modificaciones y redirecciones;
  2. Añade de nuevo los códigos de protección Hotlink y empezará a funcionar de nuevo.
¿Cómo entrar al cPanel desde mi celular?

Es posible conectar de forma segura a tu cPanel desde tu celular mediante la aplicación de cPanel (Disponible para Android y IOS).

La aplicación móvil te permitirá conectar al cPanel de tu cuenta de Hosting y gestionar tus archivos, correos, dominios adicionales y apuntados, Registros DNS, cuentas de FTP, Bases de datos MySQL/PostgreSQL y más.

Lo único necesario es descargar la aplicación (Android y IOS) en tu dispositivo móvil y configurar la aplicación con tus datos de acceso del cPanel – Nombre seguro de servidor/Dirección IP, usuario del cPanel y contraseña.

Por ejemplo, si tu cuenta de Hosting está alojada en el servidor s7.neodns.info y tu usuario de cPanel es user123. Por lo tanto, tendrías que configurar la aplicación del cPanel con estos datos:

Información del servidor

Nombre: (Opcional): el nombre de tu cuenta
Dirección: s7.neodns.info
Servicio: cPanel

Autenticación

Usuario: user123
Contraseña: Contraseña de tu cPanel.

¿Cómo accedo al panel de control?

Debe acceder a su sitio desde https://susitio.com/cpanel

Si su dominio no fue delegado aún ip/cpanel o numerodeservidor/cpanel. La IP y el nombre del servidor donde se encuentra alojada su cuenta son enviados en el email de alta.